EUROLATINAMERICAhost EU

LLAMAR AHORA!
+57 315 351 50 54
+57 224 53 13
HomeNosotros

Nosotros

Ser un cliente de alojamiento puede ser difícil - a menudo tiene que hacer frente a las interrupciones del servidor y un servicio de atención al cliente pésimo y lento. Por si fuera poco, usted tiene que ingresar en al menos dos herramientas para administrar sus nombres de Dominios, las transacciones de facturación y su sitio en sí. Cuando lanzamos EUROLATINAMERICAhost, tratamos de cambiar todo eso.

Un enfoque revolucionario de alojamiento web

El alojamiento web con Panel de Control es la parte de la plataforma de alojamiento web que los clientes ven, el 90% de los servidores web usan cPanel. Nosotros, sin embargo, encontramos que el cPanel sigue siendo dificil de usar - simplemente retarda su trabajo. Esa es la razón por la cual llegamos a la decisión de utilizar una red diferente de alojamiento con un innovador Panel de control - - el Hepsia hosting Control Panel. Es nuevo, tiene un aspecto vanguardista y ofrece opciones de facturación, gestión de dominio y sitio web, por lo que puede administrar todas las facetas de su presencia en Internet desde una sola ubicación. Además de eso, tiene un drag & drop File Manager, Por lo que no tendrá que utilizar un cliente FTP. Nuestras pruebas han demostrado que el panel de control de hosting Hepsia es 3 veces más rápido que otros paneles de control de alojamiento! También hemos creado una demo panel de control de hosting - se puede ver por sí mismo cómo funciona Hepsia.

Un servicio de alojamiento web Estable

Su sitio debe ser visible en línea. Esta es la razón por la cual nos apoyamos en los servidores de alojamiento web estables impulsados ​​por la mezcla a prueba de tiempo de Linux y Apache. También estamos asociando con 4 instalaciones de centros de datos del estado de la técnica donde se puede alojar sus sitios web. Esto nos permite ofrecer una garantía de operatividad del 99,9% de la red.

Un modus operandi Centrado en el Cliente

Por último, pero ciertamente no menos importante - estamos allí para usted! Tenemos representantes de Chat en vivo que están para responder a todas sus preguntas de pre-venta y ayudar a corregir los problemas tecnológicos de menor importancia. Contamos con un servicio de soporte técnico 24/7/365 excepcional calidad. Ofrecemos una garantía de respuesta de tiempo de 1 hora, pero en la mayoría de los casos, nuestros representantes del equipo de atención de clientes respondemos a las incidencias en 20 minutos!

Contacto en Español

WhatsApp : +57 315 351 50 54
Colombia : +57 224 53 13
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 10.00 AM - 12.00 AM 03.00 PM - 07.00 PM Revise el Esado de los Datacenters Para revisar el estado actual de los Datacenters: www.properstatus.com