EUROLATINAMERICAhost EU

LLAMAR AHORA!
+57 315 351 50 54
+571 224 53 13
HomePorque Nosotros?

Porque Nosotros?

En EUROLATINAMERICAhost, nuestro objetivo es proporcionar shared hosting de vanguardia y alta tecnología. Nuestros servicios de alojamiento web vienen con un generoso espacio de almacenamiento en disco y tráfico web generoso con la opción de aquirir su nombre de dominio para ser registrado o transferir su Dominio and Email Managers, muchas posibilidades multi-website hosting, todo esto libre de cargo extra, con un sistema para instalación de apps y una una herramienta para creación de sitios web. Todas las cuentas de alojamiento web se pueden administrar fácilmente a través de nuestro Panel de Control multilingüe. Un servicio de soporte técnico 24/7/365 está disponible también.


 

Panel de Control para Administración Fácil de la Tecnología

Con su plan de alojamiento, obtendrá acceso a nuestro propio Panel de Control para administrar su alojamiento, lo que hará que la administración de su presencia en línea sea más fácil. Con un solo clic, usted será capaz de cargar un archivo, registrar un nombre de dominio o crear una nueva cuenta de correo electrónico. Es así de fácil! También tendrá acceso a estadísticas detalladas de tráfico en tiempo real.


Administrar múltiples sitios

Con nosotros, usted será capaz de administrar múltiples sitios web y cuentas de correo electrónico en un solo lugar - nuestra propio Panel de Control para su alojamiento web. Será capaz de registrar, transferir y renovar múltiples dominios a la vez, y para gestionar sus ajustes a través de un panel de control muy fácil de usar.


Una solución para gestión de correo electrónico todo-en-uno

Nuestra solución Email Manager le permite crear múltiples cuentas de correo electrónico, con un poder y control absoluto sobre sus ajustes. Puede redirigir mensajes, configurar respuestas automáticas y listas de correo electrónico y mucho más. Sus cuentas de correo electrónico serán aseguradas contra los mensajes de correo electrónico no deseado y virus. Puede administrar sus cuentas de correo a través de la web también.


Una plataforma de cloud hosting web

Hemos ideado una plataforma de alojamiento equilibrada haciendo que la carga se distribuya a través de diferentes servidores de alojamiento web. De esta manera, nunca se enfrentara al riesgo de no poder publicar debido a problemas de sobrecarga del servidor, de esta novedosa manera sus sitios va a correr sin problemas, incluso si tenemos un inconveniente con cualquiera de los servidores de alojamiento web.


Plantillas web sin costo adicional

Ofrecemos una amplia gama de temas libres de costo de Joomla y WordPress que le ayudará a construir su nueva página web con sólo unos pocos clics. Los temas de Joomla son excelentes para todo tipo de sitios dinámicos e incluso tiendas de Internet, mientras que con los temas de diseño web de WordPress puede crear su nueva revista en línea un blog o una tienda virtual de aspecto único a partir de cero en cuestión de minutos. Somos Aliados Partner de Payu Latam - si desea podemos ofrecerle asesoría para integrar medios de pago online con su sitio o tienda web con EUROLATINAMERICAhost


Servicio de soporte técnico durante las veinticuatro horas del día

Estamos disponibles 24/7/365 para responder a sus preguntas y ofrecer ayuda rápida siempre que lo necesite. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de WhatsApp para cualquier pre-venta o consultas en general, o por correo electrónico o mediante el sistema de ticket de soporte incorporado-Panel de control para cualquier problema técnico. No dude en contactarnos en cualquier momento.